Monday, September 24, 2012

Y comenzo lo bueno...

Miss Naye...lleva oficialmente 1 semana de gateadora. Ya es una pro gateando. No se puede dejar la puerta de sliding door abierta que por ahí se quiere ir. Esta tremendita, pero bien rica. Pues tengo para contar que esta chica hace las cosas como le da la gana. Si mal no recuerdo unos blogs atras le habia comentado que ella no se sienta solita aun. Si la sentamos si, sin problemas bien derechita y juega y todo pero ella sola no, y como es que salio gateando antes de sentarse sola? Ahora cuando esta sentada grita porque no sabe como bajarse. La tengo practicando y ya creo que tiene la idea, lo ha hecho dos veces sola. Pero entonces ella lo que hace es tratar de ver como se puede parar. La realidad es que estoy un poquito confundida, y discutire todas estas dudas con el pediatra esta semana a ver que me dice. Debo confesar que me preocupa un poquito que haya brincado el paso de sentarse. Quizas estoy overreacting pero por preguntar no cobran. Asi que tan pronto pueda esta semana la llevo al chequeo de los 8 meses y le pregunto todo eso al pediatra.

Pero la Naye esta divina! Esta haciendo diferentes sonido y yo practicandole el ”mamá” una y otra vez para que un dia me sorprenda. Ser madre es lo mas hermoso que una mujer puede vivir. No se como hay mujeres/madres que no lo aprecian. Graciad Dios mio por este regalo tan maravilloso.


No comments: