Friday, September 21, 2012

A veces las cosas se complican...

No puedo negar que a veces quisiera que las cosas fueran un poco más sencillas. A veces la frustración acorrala a uno, pero uno tiene que luchar y seguir adelante. Cuando miro a mis hijos recuerdo que ellos son la razón primordial por la que tengo que continuar luchando y hacer que cada situación negativa que estemos viviendo sea completamente transparente para ellos. Hay gente que me critica y hablan de que por mis hijos hago lo que sea y como sea para que a ellos nada les afecte. Primero ellos y luego nosotros. Cuando me quedé sin trabajo, muchos me criticaron que yo dejara mi niño en la escuelita. Primero es, que yo no pensaba que se me iba hacer tan dificil conseguir trabajo, y para que lo iba a sacar si despues lo tenía que matriculad nuevamente?, lo que iba a coseguir era cambiarle su rutina por completo y que se me atrasara con todo lo que estaba aprendiendo. Segundo, aunque no he conseguido lo deje, pues el esta aprendiendo tanto y sacarlo sería atrasarlo y a el le encanta el preschool. Asi que haciendo un inmenso sacrificio lo hemos dejado porque ya está en pre pre y sacarlo sería ir para atras cuando ya el ano que viene esta en pre kinder. Lo matricule en clases de natacion, ya Alex estaba ready para comenzar con algun deporte asi que probamos con la natacion y le encanto y va muy bien. Sí, no son gratuitas pero no me importa, ahorro el dinero cada 8 clases y pago y punto. Como sea pero lo hago, como lo voy a sacar luego de que esta tan entusiasmado y sobre todo le ha ayudado en muchas cosas, y va muy bien!?

La verdad es que yo sé que las cosas mejorarán. Dios tiene un tiempo perfecto para todo, y no hay mal que dure diez años. Vivo agradecida día a día por un nuevo despertar junto a mi familia, que lo son todo para mi. Mis hijos no tienen porque sufrir las consecuencias de las situaciones y deciciones de los adultos.

Ellos lo son todo para mí!

No comments: