Thursday, September 13, 2012

Proud Mom of a 3 1/4 yr old :) Mr. A

Ayer tuve la grata experiencia de asistir a una reunion con la maestra de Alex en su preschool. Digo que fue grata porque realmente asi fue. En otras ocasiones he asistido con sus maestras anteriores y todas han sido igual de emocionantes. Esta quizas fue, no mas importante que todas las anteriores pues todas han sido importantes, pero si fue un poco diferente. Lo que quiero decir es que Alex esta en estos momentos en una etapa en pleno desarrollo fundamental para quien va a ser en un futuro y en pleno desarrollo de conocimientos y entendimientos. Los ninos son como esponjas, que todo lo absorben, lo importante es que absorban bien y cosas buenas. Maestra N me dijo q Alex es un niño muy inteligente, muy cooperador, es un niño muy bueno, tiene un caracter fuerte pero no es malcriado no le dan tamtrums, solo q se trinca cuando le da coraje y lo hace saber. Si me dijo q se defiende, jeje, pero no es de estar en bullicio. Es obediente, le encanta pintar. Y me habia dado cuenta pero pense que era aqui en casa, ella me dice que le encanta! Asi que ya estoy pensando en matricularlo en alguna clase de arte. En fin fueron muchas cosas buenas. Ya esta trazando, y lo hace muy bien lo unico que tengo que ayudarlo en el agarre del lapiz xq lo agarra bien pero muy arriba. En en el area social tengo qur seguir trabajando con el el compartir y el esperar su turno. Tiene una amiguita que se llama Andrea y se pasan molestandose el uno al otro pero a la hora de dormir el catre de el tiene q estar al lado de el de ella, que les parece? Jaja y solo le gusta compartir su merienda con ella. En fin, salí muy contenta y orgullosa, con ese feeling de que mi esposo y yo estamos haciendo las cosas bien. Nuestra prioridad, nuestros hijos sobre cualquier otra cosa.

No comments: