Saturday, September 8, 2012

Son las cosas sencillas...

Son las cosas sencilla las que mas me llenan y esto lo he aprendido con mis hijos, a coger la vida un poco mas suave y disfrutar lo que verdaderamente es importante. Mi tiempo con ellos, haciendo lo que sea desde acurrucarnos en la cama, hasta pasear con ellos...todos esos momentos que vivo con ellos como sea, como srlea de la manera qur sea, son los momentos que mas me llenan y que mas disfruto.

Hoy fue un super dia. Alex como siempre madruga, a ese no le podemos cambiar el reloj interno ni en weekends. Tempranito vimos un ratito a Pocoyo, y a los Backyardigans y mientras veiamos los Backyardigans note que estaba un poquito aburrido. Adi que busque las pinturas, los pinceles y los papeles y dibujos. Y comenzar nuestras obras de arte. Que mucho gozamos pintando, creo que en eso estuvimos como 2 hrs. Nayeli tan pronto se levanto, pues ella es mas dormilona, se unio a nosotros y tuvo su primer finger painting. Ella estaba un poco rar y como que el embarre no era lo de ella pero era la primera vez. Seguire exponiendola todas esas actividades son bien buenas aun desde temprana edad. En esas estuvimos hasta que dio la hora de preparar a Alex para sus clases de natacion.

Luego de sus clases de natacion nos fuimos a casa de Mami que nos invito, y los ninos estuvieron en la piscina practicamente todo el dia y gozaron en cantidad.

Overall fue un buen dia y los chicos estaba bien contentos. Me encanta el tiempo que paso con ellos. Es priceless.



No comments: