Friday, September 7, 2012

Back 2 Reality

Bueno se acabo lo que se daba, y se acabaron las vacaciones de esposito de la universidad. El esta actualmente haciendo su maestria. Por lo tanto se me acabaron a mi tambien porque yo le doy una ayudita con la universidad, si no es asi no sobrevivimos. Un full time job, 2 ninos y un matrimonio mas universidad es para volverse locos. Pero se puede.

Y aqui estoy...mientras el esta haciendo el bedtime de Alex estoy comenzando a organizarle la tarea que tiene que hacer para el lunes que es la primera clase. Gracias a Dios despues de esta clase solo le faltan 2 y termino, con el favor de Dios se gradua en Mayo y al paso que va se va a graduar Suma Cum Laude.

Como no estoy trabajando, pues siempre lo ayudo en lo que pueda y nos dividimos tareas de la casa y de la universidad.

Nayeli va muy bien casi sentandose solita y gateando, no se esta quieta eso si. Alex va muy bien en la escuelita, es increible lo mucho que aprende cada dias mas y la memoria que tiene para retener las cosas. Este chico no deja de sorprenderme.

Tenia algo mas en mente para bloguear un ratito pero realmente estoy agotada y fundida. Quizas mas tarde luego de la novela o cuando tenga una oportunidad.

No comments: