Wednesday, October 24, 2012

9 @ 6

Bueno...pues les cuento que estamos en la segunda semana de mamá back to work y Nayeli en el daycare.  Estos son los puntos mas sobresaliente de esta semana y media:
 
  • Nayeli está feliz, no me ha extrañado para nada y se ha acostumbrado sin problemas.
  • Alex está feliz que Nayeli este con el en el mismo preschool y el cambio no le ha alterado su rutina. Va muy bien en la escuelita.
  • Mamá odia el horario, detesta tener que buscar los chicos tan tarde al preschool.
  • Mamá a pesar del horario está feliz de estar trabajando, pues le hacia falta.
  • Nayeli comenzó está semana su prime catarrito :(
Como ven, no todo ha sido tan malo, al contrario ha sido bastante positivo. Por el horario en mi trabajo, supe que lo puedo negociar, así que eso lo discutiré hoy con mi jefe. Realmente me mata llegar raspando a buscar a mis hijos y que ellos esten alli esperandome, a veces son los ultimos en irse. Gracias a Dios que esposito y yo hemos podido cuadrar más o menos la semanas y el horario y el los busca cada vez que puede para que ellos no se queden hasta tarde. Y solo una vez los busque que ellos fueran los últimos en irse. Así que hemos podido manejarlo todo. El trabajo como estoy comenzando está un poco lenta la cosa, y yo estoy acostumbrada a trabajar en fast pace todo el tiempo, aca el ambiente es mas casual y mas relax. Mañana tengo mi primera business dinner en este nuevo trabajo, con el jefe de mi jefe que vino de Costa Rica, mi jefe y el resto del equipo. Hopefully la semana que viene comenzaremos a movernos mas y tendré mas definido mi trabajo y lo que me corresponde manejar.
 
So far so good! Y como dice Alex "mami mucho money para ir a Disney"
 
Ciao!

4 comments:

Lezeidarís said...

¡Qué bueno que esté todo bien! Es que a veces nos preocupamos demasiado. Respira!!!!!

María Machuca (Lennie) said...

Me alegra saber que se están adaptando bien a sus nuevas rutina. Mucho éxito!!

Unknown said...

Yo creo que nosotros los adultos nos acostumbramos menos, por lo menos en mi caso . Hace unas semanas trabaje de 8 a 5 mas mi trabajo desde la casa ( reposteria y eventos) y pense que moria por no irlos a buscar, ellos felices con su abuela.

Unknown said...

Gracias a alas tres! Asi mismo es, a mi se ha hecho bien dificil.