Friday, June 22, 2012

Swimming Classes

Tengo para contar que mi hijo Alex comenzo clases de natacion el sabado pasado con una nadadora profesional en Trujillo Alto. Excelente!!!! Estamos super contentos y complacidos y el apesar de todo lo que grito y lloro el sabado, obviamente miedo a lo desconocido, le gusto. Al final queria volver, se despidio con beso y todo de maestra y mi hijo usualmente es sociable pero es bien selectivo y no caes en su reino tan rapido, asi que eso es algo positivo. Lleva toooda la semana con el cantar: "mama quiero volver", "mama quiero ir a la piscina con la maestra" etc... este es su llorar todos los dias por la manana y por la tarde. Manana es su proxima clase, vamos a ver como nos va jejeje. Ha sido una semana bastante buena, seguimos en una disputa con los vecinos por los perros que no dejan dormir a mis hijos porque ladran dia y  noche incansablemente y nos traen loco pero ya estamos en proceso de resolver ese asunto, eso espero!

Alguien sabe como poner acentos en una laptop?? pls si alguien sabe help!

All for now

No comments: