Tuesday, June 26, 2012

Papi haz mucho Money!!

Ok so mi hijo Alex esta aprendiendo el valor del dinero, bueno mas o menos aun. El sabe que las cosas cuestan dinero pero piensa que lo que hay que hacer es ir al ATM machine meter la tarjeta y sacar dinero. Un dia me dice: "Mami quiero ir otra vez al show de Atencion Atencion" y yo le digo "No hay money (como el le dice)", y me contesta: "Pues vamos al mall a la maquina" jajaja es que me mata. Pues el sabado le da con que quiere ir a Disney otra vez, y le dice a su papa: "Papi haz mucho money para ir a Disney". No hay quien lo engane, mi hijo esta pasao con sus ocurrencias. Pero poco a poco ira comprendiendo. Pero tiene tremenda lista de todas las cosas que quiere hacer y que quiere que lo llevemos, gracias a Dios que aun no sabe escribir porque si no ya las tuviera anotadas.

No comments: