Friday, June 29, 2012

Que ocurrencias!

Es que no digo yo que sale con cada ocurrencia jajaja la pregunta de hoy fue? "Mami tu tienes money?" y yo le respondo con otra pregunta "Para que mi amor?" su respuesta: "Para que me lleves a un show, como el de Atencion Atencion" No digo yo, jajaja los otros dias me pregunto que se tenia money tambien, pero esta vez era para echarlo en su alcancia de crayola, asi que no vamos tan mal.

Nayeli, esta tremendita esa va ser como su hermano o peor jeje. Aun no gatea pero ahora solo quiere estar en el piso y pelea por estar en el piso, pero pelea! Tiene juguete nuevo que la ayudara a seguir reforzandose y eventualmente a sentarse y gatear, y le encanta su juguete y pelea cuando se le va lejos y no lo alcanza. Es todo un personaje, esta riquisima! Esta semana la llevare al regular check up y a las dolorosas vacunas :(. I just pray she wont get fever this time, last time was a nightmare.

Tenia que contar esta anecdota, en las proximas horas, o dias regreso ya que mi hijo manana tiene su tercera clase de natacion y su primer torneo de basket (y ninguno sabe jugar jeje) a ver como le va y si le gusta. Ya tiene su camiseta y es el numero 20 segun papa como Manu Ginobili de su equipo favorito the San Antonio Spurs.

Ciao!

No comments: