Wednesday, June 6, 2012

El primer post oficial...un despiste de mi marido

Hoy quedo con mi esposo Luis, que el saldria un poco temprano para hacerme el favor de buscar a Alex al Summer Camp. Veo que con las 4:30 y no se de el, el esta en Guayama y tenia que llegar a Guaynabo antes de las 6pm, me entra la histeria porque donde esta el para colmo no hay senal y yo se lo despistado que es y si no logro comunicacion con el es posible que se le olvide buscar a Alex. Exactamente, no se le olvido buscar a Alex pero a las 4:40 pm se dio cuenta lo tarde que era, se envolvio tanto en el trabajo que no se dio cuenta la hora que era. A las 4:50 pm me llama por fin y me dice "me estoy montando en el carro". Yo no habia tenido un dia facil, pues Nayeli dio un poquito de candela hoy y no estaba ready para buscar a Alex (yo tengo una rutina fija cuando me toca buscar a Alex). Pues a las 5:15pm depues que infarte, salte como una loca, prepare una leche para Alex para el camino, la leche de Nayeli, la monte en la guagua y me fui. Llego a Guaynabo a las 5:44pm me detengo a hechar gasolina y de una vez darle un poco de leche a Nayeli para que me durara en el camino o se durmiera y a las 5:55 llego a buscar a Alex. A esa hora Luis iba montandose en la 1 para seguir para Trujillo Alto para cortar camino y estar en casa cuando yo llegara para ayudarme con los ninos. Pero jamas hubiera llegado a tiempo a buscar a Alex. Hoy era lo que yo considero "mi dia libre" dia en que no tengo que buscar a Alex y papa lo busca por mi. "Mi dia libre" tendra que esperar hasta la semana que viene. Pero nada, busque a mi chiquito que salio bien contento como siempre. Parece que hoy jugo mucho porque en el camino se me durmio a las 6:20 antes de entrar al Puente Teodoro Moscoso y no estaba muy hablador. Cuando llego se desperto y ahora esta viendo Barney con su papa, Nayeli ya esta durmiendo y se puede decir que estoy disfrutando de un poco de "mi dia libre", sacando aqui un tiempito para mi.

Bueno aqui los dejo por ahora. A aprovechar para descansar, hoy el dia no fue facil.

No comments: