Friday, June 8, 2012

En el "cullup"

Tengo que decir que estoy muy contenta y orgullosa que ya Alex hace mas de un mes que por fin va al bano solito y usa calzoncillitos...pero ibamos bien hasta hace dos semanas que...se niega a hacer poopoo en el potty, ni en el toiltet sino en el "cullup" (version de Alex de Pull up). Habia empezado de los mas bien haciendo ambas, pero de repente no se que paso que dejo de hacer poopoo no quizo mas. Comenzo a aguantarse y era horrible cuando le daban ganas porque luchaba por aguantarse y se aguantaba aunque le doliera. Ahora es "mama poopoo en el cullup, en el potty horita". Bueno he leido sobre esto y al parecer es mas normal de lo que yo pensaba. El esta advertido de que cuando se acabe ese pqte de Pull ups no hay mas y tiene que ir hacer poopoo en el potty. Vamos a ver como nos va.

Por otro lado hoy vino super contento del Summer Camp, habia inflables y parece que estuvo todo el dia brincando. Y vino cansado, me dice "Mami Alex esta cansao", y ya esta durmiendo en su cuartito.

Manana la princesa de la casa cumple 5 meses!!!! se han ido super rapido, pero esta mas sabrosita!! pa comersela.

Bueno todo por hoy, Nayeli hoy me dejo esbarata...

No comments: