Monday, June 11, 2012

Even during the storm the sun is always shinning...

Despues de haber estado tan heartbroken el viernes en la noche/madrugada por mi hijo a veces preferir mas a su papa que a mi...pase definitivamente la pagina porque nada iba a arruinar el weekend que tenia planificado con mis hijos. Y tuve el mejor weekend en muuuchoo tiempo! Divino. El sabado mi esposo tenia que tomar su examen final de OPS571 (esta haciend maestria), por la manana estuvimos con el y luego me fui con mis ninos a casa de mi familia, alli le pusimos la piscina a los nenes y en esas estuvimos todo el dia. Alex parece que se canso de tanto nadar que se acosto en la hamaca y alli hecho 3 hrs de sueno! Nayeli tambien hecho su suenito. Cuando papa termino su examen final nos alcanzo, comimos en casa de mami y luego regresamos todos a casa. Pero pase un dia divino y super relax con mis hijos. Esa noche luego de que los chicos se acostaran incluyendo al padre que se quedo dormido, prepare los bultos y las cosas de la playa para el proximo dia.

Al dia siguiente me levanto temprano termino de preparar todo, con dos hijos todo conlleva mas preparacion y tiempo..., alrededor de las 9:05 am salimos para la playa con la intencion de llegar a la pozita de Dorado a eso de las 10:00 am para conseguir parking. La manana fue bastante smooth y llegamos just in time a la playa, conseguimos parking rapido cerca de la entrada y un super spot con tremenda sombra. El agua estaba riquisima...gozamos en cantidad. Alex estaba super excited, pero cuando iba a entrar al agua estaba un poco timido hasta que me vio entrar con Nayeli jeje y despues poco a poco le fue perdiendo el miedo, pues no iba desde el ano pasado que tenia dos anos y a lo mejor no se acordaba mucho pues no somos tan playeros. Pero gozamos en cantidad, y Nayeli visito la playa por primera vez. Luego de eso nos fuimos a la 1:00 pm nos banamos en casa de mami (mi abuela) dejamos a Nayeli descansando nos fuimos con Alex al mall un rato hacer unas compritas y luego terminamos en casa de mi suegra un ratito para que viera los nietos. Los ninos se durmieron en el camino, cayeron rendidos.

Esta manana lo primero que me dijo Alex fue: "Mami quiero ir a la playa otra vez" y como todos los lunes no queria quedarse en el summer camp queria quedarse hanqgueando con papi y mami. Pero me parece que este weekend nos daremos otra vueltita a la playa.

No comments: