Sunday, April 14, 2013

Countdown to Disney - Part 2

cont. Abril 7- ...pues como sabe lo lleve a Disney on Ice como preambulo del viaje a Disney. La pasamos divino, el y Nayeli gozaron un montón. Honestamente no pensé que Nayeli al ser la más pequeña y ser su primera vez en un "show" se lo gozaría tanto, y se porto excelentemente, muy atenta todo el tiempo, y aplaudiendo y riendo. Alex ni se diga, no quería que se acabara.
Aqui Alex y Nayeli ready para Disney on Ice, y Alex con tickets en mano.
Aquí llegando el final del "show"

Abril 8 -  A ley de una semana... hoy estuvo bastante tranquilo, eso sí contandole a todo el mundo que vio a Mickey en el "show" y recordandome que quiere que lo lleve otra vez. Fue a su countdown chart como de costumbre y puso su estrellita.

Abril 9 - Hoy me dijo uno de esos comentarios que dejan sin aire a uno, me dice "Mami voy le voy a dar de mi "money" (sus ahorros) a Titi para que Minei vaya con nosotros a Disney otra vez, ok?", Minei es mi sobrina-ahijada de 9 años que fue con nosotros la primera vez que Alex fue hace dos años, pero este año lamentablemente no se puede. Su nobleza y su inocencia definitivamente me dejaron sin aire, sin palabras y con lagrimas en los ojos.

Abril 10 - A cinco días, y hoy comenzamos a empacar con mi ayudante especial Alex. Cuando se tiene niños empacar es tremenda hazaña, y en especial si mamá (yo en este caso) empaca por todo el mundo hasta por papá. Hoy compré las taquillas de Sea World! Lo meto en el schedule como sea! jeje Hoy tambien, durante mi hora de almuerzo salí corriendo para The Little Gym a llevar las cosas del cumpleaños, allí es que se lo vamos a celebrar el sábado pero esto sí es secreto!
En la tarde cuando lo busqué a la escuela, la muchacha de la puerta me dice: Alex le ha dicho a todo el mundo que faltan 5 días (haciendo el gesto del número 5 con la mano). Si faltaba alguien de enterarse que Alex va para Disney ayer se tuvo que haber enterado!

Abril 11 - Como es de costumbre, Alex se levantó a las 6 am y se metió en mi cama. Parece que estaba medio dormido aún, o estaba soñando con Disney, que pensó que hoy era el día, y me dice: mami es hoy! a lo que le respondi que recordara que ayer faltaban 5 días y hoy entonces quedan 4. El pobre empezó a llorar y a decirme que no quería ir a la escuela, se acostó encima de mi llorando y se durmió. Despues cuando verdaderamente se levantó no mencionó nada y siguió el día normal, así que el pobre estaba entre dormido y despierto. Hoy fuí y cambié sus ahorritos. Quería hacerlo con el, pero por falta de tiempo no pude, y en el weekend no iba a poder así que fuí, heché el dinero en un sobre y se lo entregué. Tenía ahorrado $255 lo que me hace pensar, que me debo comprar una crayola de alcancía como la de el y hacer lo mismo! pues tengo que admitir que el ahorro no es mi fuerte, y por eso le estoy enseñando la importancia de ahorrar y que no sea como su madre (osea yo) que tuvo que aprender el valor del dinero a cantazos cuando se quedó sin trabajo.

Abril 12 - Hoy no sólo le tuve que dar una vuelta por el aeropuerto por la mañana sino que también por la tarde! En la tarde logró ver unos cuantos aviones y me hizo mil preguntas como de costumbre. Se despidió de sus maestras de lo más feliz. Se acostó temprano porque quiere que estos días pasen rápido. Yo me amaneí preparando unas cositas para su comple al día siguiente.

Abril 13 - Hoy celebramos su fiestecita de cumpleaños (su cumpleaños como tal es el lunes).  Básicamente el día se nos fue en su clases de "sports skills"en The Little Gym, en preparativos, empacar y darle la sorpresa de su fiesta. Fue un momento priceless cuando le dijimos que ibamos para su fiestecita. La pasamos súper bien con todos sus amiguitos, lo celebramos en The Little Gym ( se los recomiendo 100%).

 
Aqui su bizcocho

dando vueltas en el paracaidas con papá mientras le cantaban "Cumpleaños"

Cantando "Cumpleaños"y Alex todo pasmado :)





Fue un día muy feliz, todo el mundo la pasó bien mi hijo estaba que no cabía de la alegría. No quería que se acabara ni que la gente se fuera!


Abril 14- Hoy le vamos cantar cumpleaños en casa de mami un ratito luego a terminar de empacar lo que me falte y a dormir temprano que hay que madrugar proque mañana es el gran día. Este por el momento será mi última entrada hasta que regresemos del viaje y les cuente... por el momento gracias a todos los que han seguido las ilusiones y emociones  de mi hijo (y las emociones de mi hijo) durante estos días.

Until next time...


2 comments:

Nona said...

¡Qué emoción! Una semana muy intensa! Espero que la pasen súper!!!

Unknown said...

Gracias!