Tuesday, January 1, 2013

Welcome 2013!

Llego el 2013 y con ello dejamos atrás el 2012. Para mi el 2012 fue un año especial, pues me trajo con el la llegada de mi princesa Nayeli que está a punto de cumplir su primer añito. Fue un año de enseñanzas de aprender a balancear la vida con un nuevo integrante en la familia.
 
Tengo mucho que agradecer, este año salí de una depresión en la que estuve por varios factores y sucesos que arrastré del 2011, y todo esto gracias a mi familia, a mi esposo, a mi hijo, a mi misma y sobre todo a Dios, y a ese angelito que me envió para sacarme del dolor y darle un giro maravillos a mi vida y completar lo que ya tenía una familia hermosa.
 
Dejando el 2012 atrás y con ello tambien dejo los pesares de mi isla, y todos los sucesos tan tristes que vivimos en esta sociedad y en este mundo. Solo pido y ruego por un mundo mejor, los buenos somos más pero tenemos que unirnos y  hacer más ruido para llenar las portadas de los periodicos de cosas positivas.
 
Fue un año muy gratificante para mi, muchas pruebas superadas y otras en procesos, no me cabe la menor duda que Dios tiene el tiempo perfecto para todo y el sabe como, cuando, donde y porqué.
 
Así que bienvenido el 2013, a vivirlo con calma y a aprovechar las 365 oportunidades de vida que me ofrece este año al máximo.
 
Felicidades a todos y que Dios los colme de muchas bendiciones!

1 comment:

Lezeidarís said...

Que bueno que tengas todo tan claro. Ahora, a comenzar nuevos días con positivismo y alegría. Un abrazote!