Saturday, January 26, 2013

Pero y a dónde se fué mi bebé?

"Where did my baby go?" Varias veces me he hecho esta pregunta ultimamente. Imagino que somos muchos los padres que nos hemos cuestionado lo mismo. Ese momento en que miramos alrededor y vemos a nuestros hijos como son hoy en día, y como eran hace 5 minutos atrás - claro 5 minutos atras en nuestra mente, 4 años en la realidad- cuando aún los acurrucabamos en nuestro pecho y todo su cuerpecito se acomodaba de tal manera buscando nuestro calor y seguridad. En 3 meses cumple sus 4, y eso está a la vuelta de la esquina como decimos.
 
Mi hijo; esta personita pequeñita, que se ha ido poco a poco "independizando", que se ha ido poco a poco convirtiendo en este hermoso niño, dejando atrás el ser bebé. Cuando pasó esto? La verdad es que a veces quisiera retroceder el tiempo un ratito, no lo voy a negar. A la misma vez que, soy agradecida porque cada etapa que he vivido con el es hermosa, y las que nos faltan.
 
Ya hace trazos, y ayer cuando fui a recogerlo a la escuela vi uno de sus trabajos del día y fue ahí cuando una vez más me choqué con la realidad de que está creciendo. Trazo su nombre, porque lo están enseñando a escribirlo, lo hizo tan bien, y me hizo sentir un orgullo inmenso.
 
Definitivamente, hay que aprovechar cada momento que tenemos con ellos, crecen muy rápido.

3 comments:

La Opinion de Milly said...

Mi hija tiene 4 años también. Un día acosté a mi bebe y desperté con una princesa de 4 años . Que rápido crecen los hijos!

Nona said...

¿De qué estás hablando? Todavía, de vez en cuando, me acuesto con mis bebés de 12 y 14 a tener nuestras conversaciones y confesiones secretas antes de dormir. Lo que pasa es que cada vez son más profundas. No te preocupes, amarás todas las etapas por igual, incluso cuando te digan "mami, no me hagas pasar vergüenzas". jajajaja

Ser Madre PR - Lezeidaris said...

Que si crecen rápido? Demasiado! :'(