Monday, March 11, 2013

Las buenas nuevas...un update

Han pasado unas cuantas cositas últimamente que me han sacado múltiples sonrisas. Ya Miss Naye camina, pensé que no lo haría en buen tiempo pues era media "vaguita" pero de momento salió caminando a un mes de su primer cumpleaños y ahora no hay quien la detenga pues lo que quiere es piso y más piso, aun está trabajando con su balance pero va muy bien con sus pasitos, especialmente si ve galletas camina porque camina. La llevé la semana pasada al pediatra, la encontraron muy bien, como es tan comelona pensé que pesaría más, está pesando 20 lbs y mide 28 pulgadas.

Mr A, se ha estado portando súper bien, está madurando se nota que está ya llegando a los 4 años, está trazando muy bien, y escribe su nombre, esta haciendo muy buen trabajo en el "preschool". A ambos le va muy bien en sus respectivas clases, Nayeli en la de Baby Gym, que le encanta, y Alex en su clase de "Sports Goods". Las de natación de Alex comenzarón pero conflige con las clases de deportes, lo discutí con el y el me indicó que le gustaba más las de deportes que quería seguir asisitiendo. Como el ya tiene el conocimiento básico de natación papá será su nuevo instructor y lo comenzará a enseñar tan pronto mamá compre todos los materiales requeridos.
Por otro lado este mes ando entre los preparativos de la fiestecita de cumpleaños de Mr. A, que el próximo mes cumple 4 añitos y el viaje a Disney tambien para su cumpleaños. Este mes cumplo yo, pero honestamente no sé porque no me da nunca mucha emoción mi cumpleaños tampoco me gusta celebrarlo, es más bien como un día de reflexionar para mi, pero nada más. En Mayo mi esposo cumpleaños y no sólo eso, el dia de su cumpleaños es su graduación de maestría así que estaremos celebrando doble y bien merecido. Marzo, Abril y Mayo prometen ser unos meses ocupados pero muy buenos.

Y ustedes como andan?

Hasta la próxima...

No comments: