Monday, February 4, 2013

Baby monitor, anyone?

Como ando en esta etapa de aceptar que mi hijo mayor esta creciendo...muchas veces igualmente me pregunto, cuando es el momento de quitarle el "baby monitor"? Sí, mi bebé de casi 4 años aún tiene monitor en su cuarto.

Y ustedes, a que edad de sus hijos salieron del monitor? o aún tambien lo utilizan? De ser bebés, a que edad piensan eliminarlo?

He estado haciendo un poco de research sobre el tema, y me he quedado perpleja con lo que he leído. Por lo que he leído, yo estoy bien "behind schedule"en eso. En algunos casos he leído que a la edad de 9 meses, 1 año es recomendable eliminarlo. Quedé en shock!

Lo consulté con mi esposo el otro día, y el se niega a quitarle el monitor a Alex aún. Yo pienso que ya es tiempo, pero a la vez no quiero hacerlo. Se ha convertido en una dependencia para nosotros más que para Alex.

Que me recomiendan?

Ciao,

L.

5 comments:

Nona said...

Le quité el monitor a mi primer hijo en cuanto aprendió a salirse de la cuna y caminar hasta nuestro cuarto (después del primer año). Al segundo nunca se lo puse, porque tenía un secretario que me buscaba en el cuarto cuando lo escuchaba llorar ;)

LILLIAN MENDEZ said...

Estoy muy atada al monitor. El realmente no lo necesita, hace como dos años que no duerme en cuna y hace uno que duerme en cama twin, todas las manana cuando se levanta se mete en mi cama y duerme una hora más. Y cualquier cosa que le pase se va para mi cuarto. Yo creo que ya es tiempo de eliminarlo ;/

Angela, Jade y Vilma said...

A mi se me hizo dificil , creo que los use ,( porque tenia dos ) hasta que el del medio tenia como 3 años , porque se metio en mi cama y a la grande...... TANTANTANTAN, a los 6 . Si los hubiese quitado antes no hubiese escuchado que el cuarto del nene cuando tenia como 2 años se estaba quemando.

LILLIAN MENDEZ said...

wow...esto me hace dudar aun mas, y mejor dejarlo un ratito mas.

Gracias

Lennie said...

Yo no lo usé por mucho tiempo porque mi esposo tiene el sueño tan liviano que los escuchaba solo de hacer ji! :) Cuando el no estaba en casa me los llevaba para el cuarto porque tengo un sueño super pesado.