Tuesday, June 11, 2013

Otro reality check!

Estoy en esa etapa en la que tienes que aceptar que tu bebé ya esta creciendo, y está dejando atras ser bebé. Bueno, es mi bebé y aún esta bebe, pero ya muy pronto, tan pronto como la semana que viene Miss Naye se "gradúa" de infantes y pasa al grupito de maternal. Son un grupito de 5 bebés que se "graduan". Como yo trabajo en el centro prescolar que ellos asisten, manana yo misma comenzaré a organizar el que será su saloncito, que "by the way" está al lado de mi oficina y puedo verla aunque sea escondiendome para que no me vea mucho. El domingo cumplió 17 meses, y han sido maravillosos, ella llego a completarnos la vida a mi, a papa y a su hermanito Alex.

Tengo que confesar que estoy un poco en negación,  a veces uno no quiere dejar los hijos crecer tan rapido. Pero cada etapa es tan maravillosa y especial, y mi enfoque está en darle calidad de vida y las herramientas necesarias para que puedan salir adelante en la vida.

- En la foto Miss Naye en sus 17 meses!

2 comments:

Nona said...

Jaja ¡si eso es ahora, deja que la veas graduarse de Kinder! Llorarás a moco tendido y ya te imaginarás que en dos días entrará a la universidad. Se van muy pronto esos años...;)

Lezeidarís said...

Lágrimas por doquier!!! Cuando la gente nos dice que crecen rápido se quedan cortos. Esta etapa se va a la velocidad de la luz. :(