Monday, August 20, 2012

Dia intenso...

Hoy fue un dia intenso, pero no hay nada que mis dos hijos no me alivien. Estar con ellos es lo mas rico, y todo lo dificil del dia desvanece.

Ayer fuimos al Museo del Nino en Carolina x segunda vez. Esta es la primera vez de Nayeli, y se porto muy bien. Alex disfruto mucho. Fuimos con los compadres pero los ninos casi no nos dejaron compartir Alex estaba muy entretenido, y Jere aun esta mas pequeno y sus intereses son diferentes, asi que realmente ellos dos no compartieron tanto. Pero ambos gozaron. Y ahora Alex me tiene con la campana de que quiere volver.

Nayeli esta muy bien gracias a Dios, y Alex tambien. La semana que viene voy a sacar cita con la maestra de Alex para ver como el va etc... se que habia estado un poco inquieto cuando empezo las clases x algunos cambios, como x ejemplo hay mas ninos en el grupo q antes y tiene q esperar mas en la fila - todo esto segun explicado por el mismo Alex que me dio la queja y me dijo que lo tenia que cambiar de escuela a otra que no tuviera muchos ninos.

Bueno, ando un poco cansada...es todo x ahora.

No comments: