Tuesday, November 26, 2013

Doy gracias...


Hoy jueves se celebra “Thanksgiving Day”, y para nosotros como para muchos marca el comienzo de la época Navideña que tanto nos gusta en nuestra casa. Este “thanksgiving” lo vamos a celebrar como siempre en familia, y visitaremos a mis padres, mi abuela, y luego tendremos la cena por primera vez en casa de mi cuñada. Ya nuestro hogar está debidamente decorado, pero el jueves será oficialmente el encendido de la navidad.

Tengo tantas cosas porque agradecer, no solo este día especial, sino por lo que doy gracias todos los días. Doy gracias…por la vida y por mi familia. Tengo una familia maravillosa, tengo el mejor esposo del mundo, y tengo unos hijos saludables, inteligentes y amorosos, son el motor de nuestras vidas, la razón de continuar día a día la lucha diaria. Gracias a Dios q aunque en ocasiones no entendamos de momento su voluntad, nunca nos abandona y nos guía el camino. 
A todos les deseo muchas felicidades en el día de hoy, que lo pasen muy lindo con su familia, y que viva el comienzo oficial de la Navidad!!!

No comments: